Cliente

Fundació Jesuïtes Educació

laNET: tecnología de vanguardia para nuevos modelos educativos

Cliente
Fundació Jesuïtes Educació

En el proceso de transformación profunda de la educación que estamos llevando a cabo en Jesuïtes Educació, necesitamos disponer de herramientas tecnológicas que nos ayuden y nos acompañen en el camino. Hemos encontrado en Runroom un partner tecnológico que entiende y se adapta a nuestras necesidades, que trabaja con metodologías flexibles y adaptables y, sobre todo, que se entusiasma con los retos que les planteamos.

Joan Gallifa Roca Director de sistemas de Información y Comunicación Jesuïtes Educació

Jesuïtes Educació es una Fundación constituida para responder a los retos en materia de enseñanza que se plantean en el sistema educativo actual. Es parte de una extensa red de escuelas constituida por centros de titularidad propias y por otras escuelas y fundaciones vinculadas a este proyecto conjunto.

Esta complejidad de relaciones les exigía actualizar su extranet y hacer de ella una herramienta atractiva, usable y escalable, de uso docente e institucional para profesores, alumnos, familias y escuelas. El encargo nos llegó además con una premisa: había que realizar una prueba piloto para que los participantes en la NEI (nova etapa intermedia) pudiesen acceder de forma exclusiva a la herramienta.

Nos pusimos manos a la obra trabajando con el cliente de forma 100% ágil para conceptualizar y desarrollar laNET entendiendo en profundidad la lógica de negocio y las necesidades de todos los públicos implicados, que abarcan un amplio espectro de edades.

De esta forma logramos facilitar la comunicación de la Fundació Jesuïtes Educació con todos sus stakeholders que han incorporado la nueva extranet como herramienta imprescindible en sus actividades diarias. Incluso aquellos profesores inicialmente más reticentes se han convertido en fans de laNET y para nosotros no hay mejor motivación que ésta :-).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia al navegar nuestro sitio. Al seguir navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra página 'política de cookies'