Cliente

Penguin Random House

Como transformar lectores apasionados en fans entregados

Penguin Random House es uno de los principales grupos editoriales en España, Portugal, América Latina y Estados Unidos. Actualmente se compone de 27 sellos editoriales con títulos de referencia como 1984, de George Orwell o el fenómeno literario Cincuenta sombras de Grey.

Empezamos a dar soporte a Penguin Random House como agencia digital en la definición de campañas de anuncios para el lanzamientos de nuevos títulos y pronto nos convertimos en el proveedor tecnológico y consultor de estrategias digitales de los principales sellos de la casa, logrando posicionar de forma estratégica su presencia en el entorno digital y consolidando una comunidad entregada alrededor de sus sellos y catálogos.

Penguin Random House nos ha confiado la estrategia digital para el lanzamiento de los nuevos títulos de sus autores estrella como Ken Follett, Albert Espinosa, Julia Navarro, Ildefonso Falcones, Patrick Rothfuss y del fenómeno editorial del año: 50 sombras de Grey. Nos encargamos de la conceptualización y ejecución de la estrategia global digital del bestseller nº 1 de la editorial, con la creación de una web, de landing pages de campañas, foros, gestión de blogging, community management, campaña de influencers, creación de contenidos, concursos en Social Media, campañas de anuncios en Google y Facebook ads, Twitter ads, YouTube Ads.

Paralelamente al desarrollo de la estrategia global de lanzamiento del sello de ciencia ficción Fantascy, hemos sido los responsables de la conceptualización, creación y lanzamiento del primer vertical online de Random House Mondadori: Fantífica consolidando el portal online de referencia sobre el género fantasy y de ciencia ficción, reuniendo la comunidad aficionada al género y creando conversación, dando visibilidad al catálogo y al sello de la editorial y aumentando la venta de sus productos.

¿Quieres convertir tu proyecto en un caso de éxito?

CONTACTA CON NOSOTROS
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia al navegar nuestro sitio. Al seguir navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra página 'política de cookies'