Cliente

Mesoestetic

Estrategia digital B2C y B2B para cosmética médica

Cliente
Mesoestetic

Mesoestetic es el referente mundial en el sector de la cosmética médica y la medicina estética.

Desde sus fundación, la empresa apuesta por un esfuerzo constante en investigación y colaboración con hospitales, universidades y reconocidos especialistas del sector, con los que trabaja en laboratorio para investigar nuevos tratamientos.

Desde el primer encuentro con el cliente, nos dimos cuenta que hablar de Mesoestetic significaba hablar de lujo, excelencia y máxima calidad. Mesoestetic se enfrentaba en aquel momento a un reto estimulante: transformar el modelo de negocio de una compañía historicamente B2B a un modelo B2C.

Mesoestetic había tomado la decisión de llegar al consumidor final a través de los canales online y necesitaba una consultora digital capaz de diseñar la experiencia perfecta para sus clientes, alineada con los objetivos de negocio.

Era necesario trasladar los valores de la marca creada por Espluga + Associates al entorno digital. Fue un placer volver a colaborar con la agencia de branding en la dirección de arte del proyecto, para ofrecer una experiencia de cliente impecable en cada touchpoint de su presencia online.

Como es habitual en nuestra metodología de trabajo, organizamos una serie de workshops de inception con la finalidad de aterrizar el proyecto y alinear a todos los stakeholders en relación con los objetivos y alcance del proyecto.
Una vez consensuado y priorizado el roadmap del proyecto en términos de objetivos y de negocio, arrancamos el desarrollo de forma iterativa incremental para alcanzar la mejor solución digital para Mesoestetic.

 

¿Quieres convertir tu proyecto en un caso de éxito?

CONTACTA CON NOSOTROS
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia al navegar nuestro sitio. Al seguir navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra página 'política de cookies'