Cliente

Maremagnum

Turistificando el centro comercial sobre el mar de Barcelona

Cliente
Maremagnum

El equipo de Runroom te acompaña y te ayuda a crecer en el camino, aportando valor en los factores que considero decisivos para contratar un proveedor: confianza, profesionalidad y ambición.

Carlos Casanova Director de Maremagnum

Maremagnum es un centro comercial único en su tipología, ubicado en un lugar privilegiado de Barcelona, sobre el mar y a pocos pasos de las Ramblas. Es un punto de encuentro de visitantes locales y turistas y como tal necesitaba dirigirse a su público, nacional e internacional.

Con el fin de conectar con el target turístico designado, tanto durante su estancia en la ciudad como en sus respectivos países de origen, hemos trabajado de la mano de Maremagnum creando una estrategia de comunicación digital personalizada capaz de transmitir la identidad del centro en el entorno online a través de la nueva web, landing pages, canales sociales, campañas de medios digitales y consolidando una comunidad entregada.

De esta forma ayudamos a Maremagnum a ser el centro comercial de visita obligada para los turistas en Barcelona.

¿Quieres convertir tu proyecto en un caso de éxito?

CONTACTA CON NOSOTROS
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia al navegar nuestro sitio. Al seguir navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra página 'política de cookies'