Personas felices y motivadas alcanzan la excelencia

¡Únete al equipo!

¿Por qué trabajar en Runroom?

Pasión por encima de todo

Trabajarás para clientes líderes en su sector y con compañeros genuinamente apasionados por su trabajo, que buscan la excelencia tanto en la forma de trabajar como en la calidad de lo que se produce.

Una consultora de negocio Agile

Nos mueve una cultura de mejora continua orientada a innovar constantemente desde la creatividad, ofreciendo la mejor entrega de valor a nuestros clientes.

Equipos pequeños de grandes personas

Nos organizamos en pequeños equipos multidisciplinares que gestionan los proyectos de forma autónoma, trabajando todos a una y velando siempre por el bien del proyecto y del equipo. Huimos de los silos y nos encanta compartir el conocimiento.

Todas las opiniones cuentan

Potenciamos los espacios de comunicación como las retro de equipo, los fishbowls, las surveys de Officevibe, las comidas con socios, los one on one y los que necesites para hacerte oír, explicar tus inquietudes, proponer iniciativas y participar en el proceso del cambio de Runroom.

Nos gusta pasarlo bien

Los momentos de ocio no han faltado nunca. Nos encanta echarnos unas risas entre compañeros y, desde que trabajamos en remoto, hemos lanzado varias iniciativas online para sentirnos cerca, a la espera de que vuelvan las cenas, las fiestas de verano e invierno, el futbolín y las pizzas compartidas en la cantina. Si tú eres feliz, nosotros lo somos también.

La diversidad hace parte de nuestro ADN

Encontrarás personas de más 10 nacionalidades diferentes, dispuestas a compartir sus pasiones, visiones, gustos y cultura.

Ofertas de trabajo

¿No encuentras una oferta que encaje con tu perfil?

Beneficios

Somos flexibles

Escuchamos y nos adaptamos a tus necesidades siempre que sea posible

Autonomía

Nos da igual quién empieza primero y quién acaba el último. Tu ambición por el trabajo bien hecho marcará la pauta.

Nos cuidamos

Para cuando podamos volver a vernos, tenemos grupos de running, training funcional etc. y un parking de bicis para venir a trabajar pedaleando.

Te cuidamos

Para que trabajes cómodamente en tu casa ponemos a tu disposición una silla ergonómica, doble pantalla y todo el material que necesites para que no eches demasiado de menos nuestras oficinas.

Work-life balance

No hay horarios ni fechas de vacaciones fijas. Hacemos todo lo posible para compaginar tu vida personal con tu trabajo en equipo.

Remoto

En función de la opción que te encaje mejor y tu ciudad de residencia podrás trabajar 100% remoto, modalidad híbrida o cuando la situación se “normalice” trabajar desde nuestras oficinas de Barcelona. Tú eliges.

Compromiso

Por defecto tendrás un contrato indefinido y 23 días de vacaciones. A partir de los 5 años en Runroom tendrás 4 días extra de vacaciones que suben a 8 días extras a partir de los 10 años: queremos crecer juntos.

Learning & Growth

Busca tu mentor y diseña tu career path. Ofrecemos formación continua, labs, comunidades de práctica por roles y asistencia a eventos que te permitirán desarrollarte profesionalmente.

Onboarding

Tus compañeros te acompañarán desde el onboarding hasta tu completa integración en el equipo. Así nos aseguramos que tú y tu nuevo equipo hacéis el match perfecto.