Una organización Agile orientada a la mejora continua.

Nos gusta aprender, compartir, encontrar la mejor solución para nuestros clientes y crecer juntos en cada nuevo proyecto.

Somos una empresa nativa digital creada en Barcelona en 2003, formada por un equipo de expertos en desarrollo de negocio digital desde todas sus vertientes.

Somos expertos en estrategia, marketing online y medición pero también en ux y tecnología. De esta forma podemos cuidar cada proyecto en su globalidad aportando el máximo valor. Nos gusta aprender, compartir, encontrar la mejor solución para nuestros clientes y crecer juntos en cada nuevo proyecto.

Nos gustan los retos y nos entusiasma lo que hacemos.

Runroom Team

Lo que prima en nuestra forma de trabajar y de concebir el mundo son las personas.

Estamos organizados en equipos multifuncionales capaces de gestionar de forma independiente y colaborativa un proyecto en su globalidad, con una alta capacidad de adaptación al cambio para potenciar la mejora continua y garantizar la calidad en cada release. Lo que prima en nuestra forma de trabajar y de concebir el mundo son las personas.

Los mejores productos y servicios digitales se desarrollan gracias al trabajo conjunto de expertos en estrategia, ingenieros, diseñadores y ux, que trabajan codo a codo en el mismo equipo.

Todos pensamos, todos aportamos y de esta forma todos progresamos juntos.

Nuestra estructura es horizontal para que toda persona dentro de la organización pueda aportar valor. Todos pensamos, todos aportamos y de esta forma todos progresamos juntos. El cliente se convierte en parte integrante de nuestro equipo para entender perfectamente sus necesidades y objetivos.

Compartimos la información, nos gusta innovar y buscar la mejora continua, nos adaptamos a los cambios y somos radicalmente transparentes con nuestros clientes: si no vemos claro un proyecto te lo hacemos saber. #winwin

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia al navegar nuestro sitio. Al seguir navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra página 'política de cookies'