Cliente

ESADE Business School

Marketing digital para los líderes del futuro

Cliente
ESADE Business School

El talento de Runroom en el entorno digital nos ha ayudado a dar un salto de valor a ESADE como organización. Nosotros invertíamos 100 en Google y obteníamos 1.000; ahora invirtiendo 80 en Google y 20 en Runroom, obtenemos 10.000: ¡es rentable invertir en neuronas! Y más en un mercado donde todo evoluciona muy rápido e internamente es muy difícil tener el conocimiento suficiente para estar al día.

Julio Villalobos Chief Marketing Officer, ESADE Business & Law School

ESADE, una de las mejores escuelas de negocio a nivel internacional, vino a Runroom con una necesidad clara: integrar y unificar sus campañas SEM en un único proveedor para aumentar los leads y mejorar el CPL.

Nos pusimos manos a la obra junto al estudio de branding Firma, quien se encarga de la estrategia de marca y del diseño gráfico para ESADE, para conocer en profundidad la institución, su realidad como plataforma de formación e innovación y el target objetivo. Así definimos una estrategia de campañas en buscadores que lograra una mejora de conversión sostenida en el tiempo.

La constante optimización tanto de las campañas como de la usabilidad de los canales de captación, nos ha permitido alcanzar los objetivos definidos por el cliente: aumentar el porcentaje de conversión y optimizar el coste por adquisición a un ritmo de dobles dígitos anuales.

Desde 2011 Runroom es la agencia digital de SEM, SEO y usabilidad de ESADE. Desde entonces y tras diferentes proyectos abarcados, hemos establecido una relación basada en la profesionalidad y la confianza, compartiendo un valor sobre todos: la prioridad por las personas como patrimonio de ambas empresas.

Esta relación ha llevado al departamento de marketing de ESADE a confiarnos la consultoría de su cambio organizacional, proyecto de gran envergadura que nos entusiasma.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia al navegar nuestro sitio. Al seguir navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra página 'política de cookies'