Cliente

Eroski

Transformando el gran consumo al digital

EROSKI es una empresa cooperativa perteneciente al grupo Mondragon y una de las principales empresas de distribución de España, con alrededor de 2.000 establecimientos de diferentes marcas.

Por su volumen de negocio, EROSKI necesitaba una agencia digital con capacidad de adaptación y flexibilidad ante el ritmo incesante de lanzamientos promocionales, y a la vez una agencia de trato cercano y directo, capaz de entender su realidad para conseguir aquel giro de calidad en la creatividad y en su identidad digital que estaban buscando. Atendimos estas necesidades diseñando una estrategia digital orientada a objetivos y que permite a la marca diferenciarse de la competencia por la frescura y por el atractivo de su comunicación visual.

En Runroom damos servicio al canal corporativo de eroski.es, para promociones, marcas propias, Club Eroski y franquicias. Desarrollamos campañas online de pre-click y de post-click, email marketing, estrategias de gestión de la reputación, Social Media y atención a cliente.

Las acciones puestas en marcha han conducido a una clara mejoría de los principales indicadores, aumentando la visibilidad de la marca y sus valores, de sus productos, submarcas y promociones, incrementando los leads, los impactos en medios y las interacciones en canales sociales para consolidar el crecimiento de una comunidad online de usuarios fieles y entregados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia al navegar nuestro sitio. Al seguir navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra página 'política de cookies'