Cliente

Colonial

Experiencia digital para inversores de real estate en el IBEX 35

Cliente
Colonial

Me ha gustado mucho trabajar con Runroom. La mezcla entre juventud/entusiasmo y eficiencia/profesionalidad no es fácil de encontrar.

Xavier Muñoz CTO - Colonial

Colonial es la inmobiliaria de referencia en el mercado de oficinas de calidad de la zona euro. Fundada en 1946, su modelo de negocio está focalizado en el desarrollo, rehabilitación y explotación de oficinas de máxima calidad en ubicaciones prime. Cuenta en su cartera con 870.000 m2 de superficie sobre rasante en las principales ciudades europeas y está valorada en 8.666 M de valor de mercado como empresa del IBEX 35, el principal índice bursátil de referencia de la bolsa española.

El cliente nos transmitió un encargo claro y urgente: necesitaban una nueva plataforma digital para reflejar los valores y solvencia de la compañía que estuviese online para la presentación anual de los resultados ante la junta general de accionistas. Teníamos 3 meses…

Para que todo saliera perfecto y dentro del plazo definido decidimos formar un equipo crossfuncional dedicado integralmente al proyecto

Nos pusimos a investigar para conocer tanto el mercado bursátil como el sector del real estate y entender sus peculiaridades. Para ello realizamos un benchmark nacional e internacional, estudiamos la legislación del B.O.E. para entender y respetar los requisitos y limitaciones en los canales digitales de las empresas cotizadas en bolsa, dictados por la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores). 


El factor clave para lograr los objetivos en el plazo definido fue la estricta planificación basada en un calendario de sprints cortos con demos constantes a cliente y entrega de valor en cada release. Esta forma de trabajar nos permitió iterar de forma continua implementando el feedback recibido con la necesaria flexibilidad. 
Fue asimismo muy valiosa la relación directa, cercana y continua con el equipo directivo de Colonial para consensuar cada entrega y avanzar en base al roadmap establecido. 


Y así, en diciembre 2016, tuvo lugar la presentación anual de los resultados ante la junta general de accionistas de Colonial, que este mismo día pudieron visitar también su nueva, flamante web. 

 

¿Quieres convertir tu proyecto en un caso de éxito?

CONTACTA CON NOSOTROS
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia al navegar nuestro sitio. Al seguir navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra página 'política de cookies'